martes, 27 de diciembre de 2011

Qué bronca que tengo dentro mio, porque no puedo ser taaan gila. Me hiciste mierda, me mataste, estaba muerta en vida y no puedo odiarte, ni ignorarte, me odio por no poder olvidarme de vos, por no poder dejar atrás todos esos sueños que algún día tuvimos. No dejo de rebobinar día y noche las cosas que vivimos, lo feliz que fuimos. Daría tantas cosas por llegar a ser feliz, con o sin vos, si el destino decide me quede con vos me estallaré de felicidad aún con el daño que me hiciste, y sino, seré feliz por haber sentido todo tan intenso, por amarte como sé que nunca jamás nadie lo va a hacer. Seguir amandote a pesar de todo lo que destruiste es una idiotez. El corazón no deja de latir cada vez que me hablás, aunque me digas "hola", mi vida cambia cada vez que escucho tu voz, mi mente deja de lado todo el mal cuando te miro a los ojos. Una vez fuiste la razón de mi vida, y hoy, aún con todo el dolor que tengo encima tengo que decir que lo seguis siendo, porque el corazón no entiende de perdón, no entiende de olvido, y nunca entenderá de adiós, solo recuerda la felicidad que sentía cada tarde a tu lado, con cada beso, con cada mimo o palabra, recuerda la adrenalina que sentía cuando éramos dos personas en una sola, jamás pude olvidarte, marcaste tantas cosas en mi vida, y a veces duele saber que le entregué todo a un idiota incapaz de dejar bien parada a una mujer como me considero hoy. Pero ese idiota tan incapaz para ciertas cosas fue el amor de mi vida, lo sigue siendo.Y también tan capaz para amar cuando se entrega, tan caballero, tan ideal, tan lindo de ver. Hoy ya no te puedo decir nada solamente que si sos feliz con ella lo seas pero sino, sino hagas lo que más bien te haga, a pesar de tus errores te quiero ver bien, porque sos mi amor, mi vida, y cuando llegue el día que pueda olvidarme de vos te lo voy a decir... lo prometo. Aunque me lleve la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario