viernes, 25 de noviembre de 2011

Descubrí muchas cosas, primero y principal no todo es lo que parece, definitivamente las cosas son muy diferentes a lo que pensaba, que no todos piensan o sienten de la misma forma en que yo lo hago, pero a diferencia de tantas otras personas no juzgo esto. Descubrí que en un abrir y cerrar de ojos, de un segundo a otro, las cosas pueden cambiar. Que lo hecho, hecho está y no se puede borrar. Que mi presente es el fruto de mi pasado, aunque tengo la esperanza de tergiversar mi futuro.
Descubrí que en cierta forma el mundo es injusto, pero también que todo vuelve. Que no esperar nada de la vida te da grandes sorpresas y en el momento menos esperado te puede sorprender de tal forma que crees que es un sueño.
Descubrí, que se puede ver más allá de los ojos, que el ruido es simplemente eso, pero que las palabras son mucho más. Descubrí que es verdad, que el que ríe último ríe mejor, que el tiempo arregla las cosas y que la vida se acomoda a pesar de intentar cambiarla. Descubrí que si algo tiene que suceder, va a suceder y descubrí que mas allá de todo soy yo quien puede cambiar las cosas, o al menos hacer que luzcan diferentes a mi mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario